nuestro pastor

jonathan ferré

Jonathan está casado con Myrna y juntos tienen dos niños, Peniel y Jonatan; y una niña Mirelix. Él se convirtió en un seguidor de Cristo a sus 16 años. Desde entonces comenzó a servir en la Iglesia en diferentes ministerios con una pasión particular por el evangelismo.

En el 2008 plantaron una Iglesia en el Sur de Puerto Rico. Después de 4 años el Señor los transicionó a un ministerio dedicado a fortalecer el liderazgo de la Iglesia en la isla. Luego de trabajar en el mismo por cerca de 3 años, sintieron que el Señor los estaba dirigiendo a plantar una Iglesia otra vez y comenzaron a orar para conocer la voluntad de Dios.

El Señor los conectó con la Red 1:8, un ministerio dedicado a la plantación de Iglesias Hispanas ubicados en Oklahoma City. Así aprendieron acerca de la creciente población Hispana en Colorado Springs y de las pocas Iglesias centradas en el Evangelio para ellos. Luego de hacer un viaje a la ciudad sintieron que el Señor los estaba llamando a trabajar junto a Garden Ranch Baptist Church, quienes habían estado orando cerca de 5 años por un ministerio Hispano para alcanzar a la población creciente de su comunidad.

Jonathan y su familia se mudaron de Puerto Rico a Colorado Springs en Junio del 2015 y desde entonces han comenzado a interactuar con la comunidad Hispana. Cada día el Señor ha confirmado su llamado y pasión por esta comunidad hermosa y diversa.