ministerios

sirviendo y creciendo juntos

Servicio de

Adoración

Acompañanos todos los domingos a las 2:00 pm para adorar a nuestro Dios por medio de la Adoración, la Predicación de Su Palabra y el compañerismo.

IGV

Kids

Nuestros niños de 4 a 12 años también conocen juntos a Jesús por medio de la escuela bíblica los domingos durante el Servicio de Adoración.

El primer domingo del mes comparten junto a los adultos todo el Servicio de Adoración y reciben una enseñanza especial por nuestro Pastor.

Clases de

Martes de 6:00 a 8:00 pm

Ofrecemos Clases de Inglés como Segundo idioma, en tres niveles de acuerdo a su necesidad, ofrecemos cuido de niños para menores de 4 años y asitencia en las tareas escolares para niños en la escuela. Totalmente gratis.

Cena y

Estudio Bíblico

Miércoles a las 5:30 pm

Compartimos una cena y un tiempo de comunión, seguido del Estudio Bíblico, actualmente estudiamos el libro de Efesios.

Manos

que Ayudan

Por cita previa, ofrecemos asistencia para traducir documentos, llenar solicitudes, llamada telefónicas entre otros.

Hombres de

Gracia y Verdad

Nos reunimos una vez al mes, para un tiempo de compartir y estudio de la Palabra, al momento estudiamos 2 de Timoteo.

Mujeres llenas de

Gracia y Verdad

Nos reunimos una vez al mes, para un tiempo de compartir y estudio de la Palabra, al momento estudiamos el libro de Rut.

Campo

de Futból

Ofreciendo un área recreativa para la comuidad, con la oportunidad de conocer más hispanos. Uso libre de costo para juegos libres.

Guardería

Menores de 3 años

Cuido para los más pequeños, mientras sus padres participan de otros ministerios.

Disponible los domingos, durante el Servicio de Adoración y martes, durantes las Clases de Inglés.