
¿Quienes somos?
Para muchos, cuando piensan en “Hispanos” usualmente les viene a la mente la pequeña sección del supermercado que lleva ese nombre o en tacos y guacamole. Pero la realidad es que los Hispanos vienen aquí de más de 20 países y la mayoría con el anhelo de alcanzar el tal llamado “Sueño Americano”.
Han dejado atrás a familias, su país, todo lo que conocen y aman, y asumido grandes riesgos para buscar una mejor vida que les permita proveer para si mismos y sus familias que están en su país. Aunque hacen lo mejor para adaptarse, las barreras culturales y del lenguaje hacen más difícil el vivir en su nuevo hogar. Además, el costo de vida y las necesidades familiares, muchas veces significan tener diferentes trabajos para a duras penas lograrlo.
Con el tiempo un sentido de frustración sobrecoge la esperanza y el sueño que tenían de una nueva vida en América. Esta frustración, la esperanza menguante y la lucha por encontrar aceptación, todas abren una puerta significante para el Evangelio. En Cristo tenemos algo infinitamente mejor que el “Sueño Americano”; todas nuestras necesidades más profundas satisfechas. Iglesia Gracia y Verdad llevará el Evangelio a la comunidad Hispana de Colorado Springs por medio de servirles y así poder compartirles el amor de Jesús. Caminaremos con ellos a través de su anhelo por “algo mejor” y les apuntaremos hacia Jesús como la fuente que los puede realmente saciar.

¡juntos conociendo a jesús!
CENTRADOS EN EL EVANGELIO
Deseando tener el Evangelio fuertemente presente en nuestro diario vivir.
MULTICULTURAL
Aprendiendo a abrazar nuestra diversidad cultural, unidos físicamente por lenguaje y espiritualmente por el Evangelio.
COMUNIDAD
Viviendo juntos como el cuerpo de Cristo, siendo transformados por el poder del Evangelio.
MISIONAL
Amando, sirviendo y alcanzando a los que están cerca y lejos de nosotros con la gracia y verdad del Evangelio.
VALORES MINISTERIALES
Nuestra
Visión
Ser una comunidad multicultrual, unida bajo la bandera de Cristo, que vive audazmente la misión de darlo a conocer.
Nuestra
Misión
Deleitarnos en el amor de Jesús de tal manera que seamos movidos a compartirlo con otros.