ministerios

sirviendo y creciendo juntos

Servicio de

Adoración

Acompañanos todos los domingos a las 10:30 am para adorar a nuestro Dios por medio de la Adoración, la Predicación de Su Palabra y el compañerismo.

IGV

Kids

Nuestros niños de 4 a 12 años también conocen juntos a Jesús por medio de la escuela bíblica los domingos durante el Servicio de Adoración. Los miércoles nos reunimos en nuestro Bible Club para continuar aprendiendo las verdades de la Biblia.

El cuarto y quinto domingo del mes comparten junto a los adultos todo el Servicio de Adoración.

Guardería

Menores de 3 años

Cuido para los más pequeños, mientras sus padres participan de otros ministerios.

Disponible los domingos, durante el Servicio de Adoración y los miércoles durante el Estudio Bíblico.

Estudio Bíblico

Miércoles a las 6:30 pm

Compartimos un tiempo de comunión y estudio Bíblico, actualmente estamos estudiando principios básicos de la vida cristiana.

Manos

que Ayudan

Por cita previa, ofrecemos asistencia para traducir documentos, llenar solicitudes, llamada telefónicas entre otros.

Hombres de

Gracia y Verdad

Nos reunimos una vez al mes, para un tiempo de compartir y estudio de la Palabra, al momento estudiamos 2 de Timoteo.

Mujeres llenas de

Gracia y Verdad

Nos reunimos una vez al mes, para un tiempo de compartir y estudio de la Palabra, al momento estudiamos el libro Mujer Verdadera: El maravilloso diseño de Dios para ti.

Campo

de Futból

Ofreciendo un área recreativa para la comuidad, con la oportunidad de conocer más hispanos. Uso libre de costo para juegos libres.