ministerios

sirviendo y creciendo juntos

Servicio de

Adoración

Acompañanos todos los domingos a las 10:30 am para adorar a nuestro Dios por medio de la Adoración, la Predicación de Su Palabra y el compañerismo.

IGV

Kids

Nuestros niños de 4 a 12 años también conocen juntos a Jesús por medio de la escuela bíblica los domingos durante el Servicio de Adoración. Los miércoles nos reunimos en nuestro Bible Club para continuar aprendiendo las verdades de la Biblia.

Guardería

Menores de 3 años

Cuido para los más pequeños, mientras sus padres participan de otros ministerios.

Disponible los domingos, durante el Servicio de Adoración y los miércoles durante el Estudio Bíblico.

Estudio Bíblico

Miércoles a las 6:30 pm

Compartimos un tiempo de comunión y estudio Bíblico.

IMG_6443.heic

Compartiendo

juntos

Los miércoles a las 5:30 y un domingo al mes compartimos comida y conversaciones juntos para convivir juntos

Hombres de

Gracia y Verdad

Nos reunimos una vez al mes, para un tiempo de compartir y estudio de la Palabra.

Mujeres llenas de

Gracia y Verdad

hands-600497_1920.jpg

Misiones

locales e internacionales

Apoyamos activamente la Gran Comisión de varias maneras:

• Apoyamos 2 plantaciones de iglesia (IVV en Colorado e IVP en Colombia).

• También apoyamos la plantación de iglesias aquí en nuestra ciudad y en el estado de Colorado por medio de la PPBA y la CBC.

• Apoyamos la la plantación de iglesias Hispanas por medio de la Red 1:8.

• Y apoyamos misiones internacionales por medio de la IMB