¿Quienes somos?

IGV es una iglesia Hispana en la ciudad de Colorado Springs, CO que es parte de la Convención Bautista del Sur. Nuestra iglesia comenzó en agosto del 2016 y desde entonces nos hemos dedicado a proclamar las buenas noticas del evangelio en nuestra comunidad y llamar a personas a vivir para la gloria de Dios.

Somos una iglesia pequeña y humilde que nos deleitamos en conocer más y más a Jesús por medio de su Palabra y a vivir vidas dignas del sacrificio que Él hizo en nuestro lugar para darnos vida eterna. Creemos que no hay nada más precioso y valioso que lo que Cristo hizo por nosotros y es ahí donde encontramos el significado y la felicidad de nuestras vidas; ese es el mensaje que predicamos, esa es la razón por la que adoramos a Dios y es por eso que vivimos.

Te invitamos a acompañarnos para que también puedas descubrir la hermosura del evangelio y hacerla la razón principal de tu vida.

nuestro Lema:

¡juntos conociendo a jesús!

CENTRADOS EN EL EVANGELIO

Deseando tener el Evangelio fuertemente presente en nuestro diario vivir.

MULTICULTURAL

Aprendiendo a abrazar nuestra diversidad cultural, unidos físicamente por lenguaje y espiritualmente por el Evangelio.

COMUNIDAD

Viviendo juntos como el cuerpo de Cristo, siendo transformados por el poder del Evangelio.

MISIONAL

Amando, sirviendo y alcanzando a los que están cerca y lejos de nosotros con la gracia y verdad del Evangelio.

VALORES MINISTERIALES

Nuestra

Visión

Ser una comunidad multicultrual, unida bajo la bandera de Cristo, que vive audazmente la misión de darlo a conocer.

Nuestra

Misión

Deleitarnos en el amor de Jesús de tal manera que seamos movidos a compartirlo con otros.

const_edited.png
declaracio%CC%81n_edited.png